Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #elecciones2014
POLICIALES

Procesan con prisión a chofer de Cutcsa que mató a dos personas

El hombre declaró que se había encandilado con el sol pero los testigos afirman que se venía durmiendo. Hacía poco tiempo que trabajaba como chofer de Cutcsa.

05 FEB 2013 - 15:18

 

El juez  Carlos García procesó con prisión al conductor de la línea 175 de Cutcsa que ayer chocó y mató a dos personas. El siniestro ocurrió en horas de la mañana cuando circulaba por Pedro de Mendoza con destino a Las Piedras.

El ómnibus se cruzó de senda y chocó de frente con una camioneta que volcó. Después colisionó con un auto Fiat blanco en el que viajaba una familia rumbo a la playa. Como resultado, en el lugar fallecieron el conductor, un joven de 23 años, y su suegra, una mujer de 50. 

El chofer fue procesado con prisión por “homicidio culpable calificado por resultado”. La figura que se le imputa es “compleja” pues el siniestro dejó “dos lesionados y dos muertos”, explicó el juez a Subrayado.

La esposa de la víctima y su hija de 11 meses, que también viajaban en el vehículo, tuvieron que ser hospitalizadas por lesiones. 

El hombre declaró hoy ante la Justicia que se encandiló con el sol y por eso perdió el dominio del ómnibus, pero para el juez las pericias y los testigos son contundentes. Una persona que estaba en el lugar dijo que vio cómo el chofer se venía durmiendo.