POLICIALES

05/02/2013 15:18

Procesan con prisión a chofer de Cutcsa que mató a dos personas

El hombre declaró que se había encandilado con el sol pero los testigos afirman que se venía durmiendo. Hacía poco tiempo que trabajaba como chofer de Cutcsa.

 

El juez  Carlos García procesó con prisión al conductor de la línea 175 de Cutcsa que ayer chocó y mató a dos personas. El siniestro ocurrió en horas de la mañana cuando circulaba por Pedro de Mendoza con destino a Las Piedras.

El ómnibus se cruzó de senda y chocó de frente con una camioneta que volcó. Después colisionó con un auto Fiat blanco en el que viajaba una familia rumbo a la playa. Como resultado, en el lugar fallecieron el conductor, un joven de 23 años, y su suegra, una mujer de 50. 

El chofer fue procesado con prisión por “homicidio culpable calificado por resultado”. La figura que se le imputa es “compleja” pues el siniestro dejó “dos lesionados y dos muertos”, explicó el juez a Subrayado.

La esposa de la víctima y su hija de 11 meses, que también viajaban en el vehículo, tuvieron que ser hospitalizadas por lesiones. 

El hombre declaró hoy ante la Justicia que se encandiló con el sol y por eso perdió el dominio del ómnibus, pero para el juez las pericias y los testigos son contundentes. Una persona que estaba en el lugar dijo que vio cómo el chofer se venía durmiendo.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Juan Dallo 09/02/2013 10:53:47 a.m. Denunciar
si los pasajeros vieron que el conductor se estaba durmiendo por que no hablaron con el,despues que pasan las cosas todos vieron algo pero nadie hizo nada
Sergio Hebert Traverso Mastandrea 09/02/2013 12:09:43 a.m. Denunciar
lametable que un trabajador termine en prision con delincuentes que salen dia a dia a robar , y el salio a trabajar por mas culposo que sea , si se dormia por echos de dos trabajos por su salario que es muy bajo los prineros 18 meses pues si la culpa es de una empresa totalmente evasora de impuestos tambien la culpa es de los sindicatos que estan pintados acodados con el gobierno de turno y permiten eso y mucho mas ,trabajadores con salarios fuera de laudo manoseados por la necesidad de ese trabajo , y esto no sale en el informativo mostrando esa realidad pero si sale si se equivoca y pasa a ser un delincuente por querer cumplir ( TRABAJAR ) cosa que no hacen los que se benefician y se cuelgan de cualquier plan de emergencia como si estuviese en guerra y despues salen a delinquir en contra de quienes pagamos inpuestos para mantenerlos
Rogelio Leberriel 06/02/2013 11:44:27 a.m. Denunciar
para los que no saben cutcsa les paga durante un año y medio a los choferes que recien ingresan un sueldo de aprx. 500 x dia. seguramente el chofer debia tener otro empleo para poder subsistir. no intento eximir de culpa al chofer del omnibus pero me molesta q en estos casos no se brinde toda la informacion x tratarse de una empresa grande.
ALEX19325457 06/02/2013 06:03:39 a.m. Denunciar
SI EL POLICIA ERA BUENA GENTE O EL CHOFER LO ES,NO ES EL TEMA. EL TEMA QUE PARA CONDUCIR,HAY QUE SER RESPONSABLE Y LOS DEMAS,EXIGIR A TIEMPO ESA RESPONSABILIDAD,INCLUIDOS LOS QUE VIAJABAN EN EL OMNIBUS.
Sebastian Rivero Silva 05/02/2013 10:27:10 p.m. Denunciar
a todo esto la gente q afirma haber visto al chofer durmiendose no se preocupo por su propia seguridad ? me parece q despues q pasan las cosas todos ven lo q venis pasando q mal no
Loreley Gomez 05/02/2013 05:15:03 p.m. Denunciar
QUE IRÓNICA ES LA VIDA EL POLICIA Q MUERE EN ESE "ACCIDENTE" HABIA SALVADO UNA CRIATURA EN LA MADRUGADA DE ESE MISMO DIA EN OTRO ACCIDENTE DE TRANSITO.YO ME PREGUNTO XQ LA GENTE Q VIAJABA EN EL OMNIBUS NO HIZO NADA? TALVEZ PODRIAN HABER EVITADO ESTA "TRAJEDIA" XQ INCLUSO ELLOS MISMOS ESTABAN EN PELIGRO...
la?pa?a 05/02/2013 05:13:37 p.m. Denunciar
Bien hecho, lamentablemente esto no devolvera a los fallecidos pero que pague por irresponsable, y los pasajeros tendrian que estar todos tambien por no alertar al conductor
Iaio L 05/02/2013 03:45:10 p.m. Denunciar
programa CUTCSA CERO ACCIDENTES, y los qe qedan tapados !!!!!

En vivo

ENCUESTA