SOCIEDAD

24/03/2014 23:02

Así será el nuevo parque de diversiones en el Roosevelt

En un predio de cinco hectáreas habrá 17 juegos para diferentes edades. Se pagará un ticket único para acceder a todos. Abre en abril. Mirá cómo serán las atracciones.

 

En un predio de unas cinco hectáreas se está construyendo "Blu park", en el Parque Roosevelt. Allí se ofrecerán 17 juegos para diferentes edades, plaza de comidas, sala de cumpleaños y teatro.

El precio de la entrada varía según el día y oscila entre 290 pesos y 490 pesos por persona. Con ella se podrá acceder a todos los juegos, cuantas veces se quiera.

La inauguración del parque se atrasó por unos días y será a principios de abril.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Catherine Pereda 27/03/2014 08:00:07 p.m. Denunciar
Yo Coincido con Virginia. Totalmente.. Fue lo que pensé también.. Por que sacar del todo los juegos que habian.. Por que no, tbn, en cuyo caso, dejar o volver a poner juegos como los que habia, en una "placita" digamos.. porque la Realidad es que como dice ella, NO TODOS PUEDEN COSTEAR ESE DINERO y si vamos al caso, por persona, tenes q ir o una sola vez cada mil o tener un solo hijo, o no se.. Me parece que la parte Publica que habia, jamas se debio quitar... Es mi Opinion.. Saludos..
Virginia Rizzoto 25/03/2014 04:37:33 p.m. Denunciar
Buenas tardes si muy bonito el parque pero pensaron en las personas alas cual no pueden o no cuentan con pagar una entrada a ese precio? saviendo que ese parque fue del comienzo tan publico y gratutito esa es mi opinion ahy niños a los cuales no van a poder asistir saludos

En vivo

ENCUESTA