Cargando...
Subrayado HD
Hoy
12°
Mostly Cloudy

13°

12°

DOMINGO
12°
Mostly Cloudy
15°
LUNES
10°
Partly Cloudy
15°
MARTES
12°
Mostly Cloudy
15°
MIÉRCOLES
11°
Partly Cloudy
13°

Jugadores en conflicto decidieron no hablar en programas de Tenfield

16 FEB 2017 - 20:04 | No darán notas en la cancha ni aceptarán el premio a mejor del partido. No aceptan banners con marcas de empresas. Acusan censura.

Los jugadores que están en conflicto con la empresa Tenfield y la directiva de la Mutual de Futbolistas Profesionales, resolvieron este jueves una serie de medidas que pasan por no hablar en los programas de esta empresa, entre otras cosas.

“No vamos a aceptar más notas dentro del campo de juego”, dice el comunicado de este grupo de futbolistas, agrupados bajo la frase “más unidos que nunca”.

Las notas dentro de la cancha son las que realizan los periodistas de Tenfield en la trasmisión exclusiva de los partidos.

“No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial”, agrega el comunicado.

Al final de todos los partidos que trasmite Tenfield por televisión se elige al mejor jugador y se otorga un trofeo, participando así del premio final al mejor del año. Este premio lo patrocina una empresa privada.

“No vamos a conceder ninguna nota o conferencia de prensa que involucre la difusión de fondo de banners, publicidad o patrocinio ajeno al logo de nuestros respectivos clubes”, indica el comunicado.

“Debido a la censura que hemos padecido de la empresa Tenfield en la difusión de nuestro reclamo por nuestros legítimos derechos, hemos resuelto no dar ninguna clase de entrevista exclusiva o asistir a programas deportivos difundidos por cualquier medio en el que esté involucrada dicha empresa. Sí se atenderá cualquier pregunta de los representantes de Tenfield en cualquier conferencia de prensa”, agrega.