Cargando...
Subrayado HD
Hoy
13°
Mostly Cloudy

15°

13°

SÁBADO
12°
Mostly Cloudy
13°
DOMINGO
12°
Partly Cloudy
16°
LUNES
12°
Partly Cloudy
16°
MARTES
12°
Mostly Cloudy
15°

Ex manager demanda a Luis Miguel por US$ 1 millón

13 ABR 2017 - 17:04 | Lo denuncia por salarios impagos y otros gastos no compensados, entre los que incluye el costo de ubicarlo cada vez que quieren entregarle una notificación judicial

El cantante mexicano Luis Miguel fue demandado por 1 millón de dólares por su ex manager, a raíz de deudas salariales y otros gastos. El artista, según informan medios mexicanos, debería asistir el lunes a tribunales de Los Ángeles.
 
De todas formas, no es seguro que asista a los estrados, ya que según el demandante Luis Miguel se ha negado a recibir las notificaciones. De hecho, parte del dinero que reclama el ex manager corresponde a gastos realizados para localizar al cantante y notificarlo de las acciones judiciales.
 
Esta no es la única demanda que enfrenta Luis Miguel. El cantante Alejandro Fernández lo demandó tras la cancelación de una gira conjunta que iban a realizar en 2016.  Según el denunciante, ambos artistas firmaron por separado acuerdos preliminares con el promotor de la gira, pero el artista mexicano habría incumplido con su parte.