Cargando...
Subrayado HD
Hoy
16°
Breezy

20°

14°

SÁBADO
14°
Sunny
20°
DOMINGO
13°
Sunny
21°
LUNES
11°
Sunny
22°
MARTES
12°
Mostly Sunny
22°

“Mary Poppins”, la gran apuesta de Disney para el 2018

14 ABR 2017 - 16:13 | Un recordado musical de fantasía, pensado por Disney desde que sus hijas se enamoraron de los libros y le hicieron prometer que los trasladaría al cine.

Por Jackie Rodríguez Stratta

Walt Disney intentó convencer a la novelista Pamela Lyndon Travers de realizar la película, pero ella odiaba sus dibujos.

Cuando lo logró, la preproducción llevó dos años, y componer las canciones otro tanto. La película combinó imágenes reales con animación, y siguió la vida de una niñera mágica que visitaba a una familia disfuncional en Londres.

Tenía como protagonistas a Julie Andrews y Dick Van Dyke. Tuvo un éxito arrollador y fue nominada a 13 Oscars incluyendo mejor película, un récord para los Estudios Diney, que aún no ha sido superado.

Ganó cinco estatuillas, incluyendo a Julie Andrews como mejor actriz, lo que le dio el espaldarazo inicial a su carrera.

La nueva versión de “Mary Poppins” transcurrirá en la década del 30, a diferencia del musical de 1964, que estaba ambientado en el Londres de 1910.

Lo que cambiará es que la protagonista seguirá ejerciendo de niñera mágica para los hijos de sus clientes anteriores, siempre con su sombrero de flores y su paraguas con pico de loro.

La actriz elegida para la nueva versión es Emily Blunt, que tiene muy buenos antecedentes en recordados films como “La joven Victoria”, “Al filo del mañana”, “Sicario”, y recientemente en “La chica del tren”.

La acompañarán Lin-Manuel Miranda, un joven actor de televisión, junto a Angela Lansbury, Colin Firth, Julie Walters y Meryl Streep, en un rol escrito especialmente para ella.

La película llegará en la Navidad de 2018, y allí veremos a Emily Blunt cantando, bailando y volando con su inconfundible paraguas negro por los cielos de Londres.

Te invitamos a participar de nuestros sorteos